Hoteles Explora

Editorial

 

En el marco de un trabajo de rebranding, Hoteles Explora definió una nueva estrategia comunicacional bajo el cual desarrollamos 4 bitácoras para cada uno de sus destinos: Patagonia, Atacama, Rapa Nui y Valle Sagrado.
Considerando siempre los valores de sustentabilidad, conservación y compromiso local de la marca, pensamos en una bitácora que se convirtiera en un objeto duradero, coleccionable, y que tuviera su lugar entre los libros y álbumes de viaje.
Con materiales nobles, una encuadernación que permite su total apertura, estas bitácoras incluyen mapas desplegables, insertos con información técnica, zona de apuntes, troqueles, infografías, ilustraciones y una cuidada selección de imágenes.
A través de este trabajo no solo representamos la marca Explora, sino que también potenciamos el valor turístico, ambiental y cultural de estos grandes destinos nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!